Es el primer tratamiento que asocia el cerebro con nuestra piel para crear un efecto lifting inmediato, con resultados visibles desde la primera sesión.
Como sabéis me encanta estar a la última en todo lo que esté relacionado con la belleza, ya sea el estilismo, las novias, el cabello y por supuesto los tratamientos estéticos y de cosmética. Es por eso, que no he podido evitar traer a mi salón MdV en Triana, un tratamiento de neurocosmética que es una novedad no sólo en España, sino a nivel global.
Os explico en qué consiste.
La neurocosmética, une la neurociencia y la cosmética, aplicando principios activos que actuán estimulando los neuroreceptores sensoriales de la piel. El objetivo es activar la piel para que ésta se retraiga provocando un efecto antiarrugas, sin necesidad de pasar por el quirófano.
Los principales ingredientes del tratamiento son:
1. Gaba
Es un aminoácido con muchísimas propiedades a nivel externo e interno. Actúa como relajante muscular, ayudando a reducir las arrugas y líneas de expresión. Las principales propiedades de gaba son las antiedad y las antienvejecimiento. El Gaba es comparado con el Bótox porque actúa a nivel muscular, relajando los músculos causantes de las arrugas, sin paralizarlos y sin congelar el gesto como ocurre con el bótox, por lo que logra un efecto tensor que se mantiene en el tiempo con el uso continuado ya que la piel acaba formando su propia reserva de Gaba y los efectos son mayores a largo plazo. Cuando el Gaba se aplica tópicamente, es decir en la piel, provoca una interrupción temporal en la capacidad de las células para enviar las señales que hacen que los músculos se contraigan o lo que es lo mismo, se corta la comunicación que hace que los músculos se contraigan….al no llegar esa comunicación, no se produce la contracción de esos músculos implicados en la formación de arrugas.
Es un gran aliado, y un potente agente en la lucha contra el envejecimiento. Actúa directamente en las arrugas y otorga mayor firmeza a los tejidos que forman la piel por lo que también se obtienen beneficios a nivel flaccidez.
2. Nana
El ácido siálico (SA), también conocido como ácido N-acetilneuramínico (NANA), es un componente funcional importante que se encuentra en un tipo de nidos de pájaros comestibles de Ásia. También es uno de los ocho gliconutrientes esenciales del ser humano.
Este componente, activa la producción de colágeno y elastina y reconstruye y previene su degradación. Reduce las arrugas y redensifica la piel, aportando un efecto alisante en las arrugas.
3. Ácido Hialurónico
El otro componente fundamental del tratamiento es el ácido hialurónico reticulado, puro, que llega a la epidermis rellenando las arrugas desde el interior, provocando un efecto lifting intenso, que no sólo alisa sino que rellena las arrugas.
¡Y como no podía ser de otra manera, fui la primera en probarlo!
Como veis desde la primera sesión ya se notan los resultados, con una clara redensificación del óvalo facial y el relleno de las arrugas.
Aquí os dejo otra muestra de los efectos del tratamiento tras 5 sesiones:
La duración del tratamiento es de 5 a 10 sesiones, con 1 sesión cada 15 días y con el posterior mantenimiento de dos o tres sesiones al año.
En el precio va incluido la crema de tratamiento para el mantenimiento en casa.
Os puedo decir, que tras la sesión de puertas abiertas que organizamos hace unas semanas, donde algunas de nuestras clientas pudieron probar el tratamiento, todas decidieron adquirir el bono, ya que los resultados son inmediatos y muy evidentes.
¿Te gustaría probar? Llámanos sin compromiso, o pásate por nuestro salón 🙂
Podéis contactar con nosotros en el teléfono 954 33 21 12
Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:
El blog de Mayte del Valle
Calle San Jacinto, 68 L-4
Sevilla
Estilista Mayte del Valle