Desde nuestro salón de belleza en sevilla sabemos lo importante que es el día de la boda para una novia y sus acompañantes ….Por eso disponemos de un servicio de maquillaje y peinado para novias y que no se preocupen de nada el día de su boda.
¿Prefieres venir al salón o que vayamos a tu casa? ¿Qué maquillaje es el más apropiado? ¿Qué recogido es la mejor opción? Queremos ayudarte en cada detalle por eso disponemos de un servicio adaptado a tus necesidades.
Antes de la prueba de maquillaje y peinado tendremos una entrevista previa. Básicamente para conocer los gustos de la novia, el vestido, el tipo de maquillaje que usa diariamente, el estilo de la boda… Todos los detalles necesarios para crear un estilismo a medida.
Arréglate en la peluquería o en tu casa
Nuestras novias acuden con esta duda ¿dónde me arreglo?, la respuesta la dará el lugar, las características de la boda y el presupuesto.
Arreglarse en el salón de belleza implica planificar con mucha más antelación el resto de preparativos, el día de la boda es más tedioso que una novia se desplace hacia la peluquería. Pero los resultados seguirán siendo magnificos aunque la estilista no pueda ayudarte a colocar el velo y el vestido.
Confiar en un servicio a domicilio el día de tu boda es más cómodo ya que todo el mundo irá a tu casa desde la peluquera hasta los fotógrafos. Confiar en una estilista profesional te hará mucho más sencillo tu gran día liberándote del estrés que sería salir de casa.
Nosotras nos encargamos de llegar con la suficiente antelación a sitio citado para que las prisas no jueguen una mala pasada. Además te ayudamos a ponerte el velo y los detalles que quieras en tu recogido.
¿Cómo acudir a la prueba de maquillaje y peinado?
Sea cual sea tu decisión de arreglarte en casa o en la peluquería hay algo que debes tener claro: El estilismo que quieres para tu boda.
- Enséñanos inspiraciones e ideas de lo que te gustaría.
- Nunca son suficientes fotografías.
- Trae los accesorios que querrás llevar o explícanos tu idea.
- Muéstranos o descríbenos tu vestido, el escote y la espalda para poder peinarte de forma que no desentone con el look.
Sea la decisión que tomes te recomendamos que confíes en profesionales y confíes en sus manos para sacar el máximo partido. Antes del gran día deberás preparar tu piel para que luzca perfecta. Meses antes te recomendaremos una rutina para mejorar la hidratación de tu cabello y tu piel para que el maquillaje cree una piel aterciopelada.