Si eres una curlygirl amarás tus rizos todos los días, también el día de tu boda. Que tu peinado te acompañe el gran día es igual de importante que el maquillaje y el vestido. Por ello, te animamos a que si quieres ir con tus rizos al altar te atrevas sin dudarlo, tu rizo al natural quedará precioso.
En nuestra peluquería curly en sevilla sabemos tratar tu rizo para que deslumbres el día de tu boda, cualquier recogido o semirecogido es posible si sabes tratar el rizo como es debido.
Nuestra novia curly optó por un semirecogido con sus rizos trabajados con difusor.
Cada vez son más las chicas curlys que se animan a lucir sus rizos con toda su personalidad el día de su boda. Ya tengas un rizo más marcado, afro, ondulado,… Cualquiera es bienvenido para salir a la pista con él. La elección del recogido también dependerá de tu velo, el vestido y tu personalidad.
Si quieres un look con volumen, lleva tu pelo suelto es una opción muy natural y que será capaz de mostrar tus rizos en todo su esplendor. Si eres una curly con el pelo afro o con gran cantidad de pelo esta puede ser perfectamente una opción que te puedes plantear.
¿Prefieres un recogido? Es una elección que nunca pasará de moda, además los rizos dan la oportunidad de diferenciarte de otras, ya que no hay dos rizos iguales.
Te recomendamos una serie de recogidos si tienes el cabello rizado:
- Moño informal con algunos rizos sueltos y complementos que le den un aire “salvaje”
- Moño bajo, un clásico que siempre triunfa
- Recogidos sencillos a media altura
- Recogido alto y con volumen
- Trenzas, también puedes hacerte una trenza burbuja, en espiga, en cascada…
- Coletas, encontramos un abanico de posibilidades baja, alta, deshecha, tirante… Puedes dejar todos los rizos recogidos y bajo control o dejar sueltos algunos mechones.
Antes de la boda, recuerda que con antelación deberás de cuidar e hidratar tus rizos para que luzcan definidos. Aplícate todas las semanas una buena mascarilla hidratante y verás cómo tus rizos estarán mucho más sanos. Sigue tu intuición, conoces mejor que nadie tus rizos y sabes lo que puede hacer que te sientas espectacular.
El cabello rizado es muy especial, por ello hay que mimarlo y cuidarlo como se merece, nuestra amplia experiencia hace posible que seamos capaces de darle a los rizos toda la personalidad que se merecen.
¡Y déjate aconsejar por tu estilista! Ella sabrá qué look puede combinar mejor con tu tipo de rizo, tus facciones, tu vestido…