Sin duda ha sido, y es, la coloración más demandada de 2017, el balayage aporta luminosidad y juventud al rostro de una manera muy natural. Pero parece que una nueva tendencia en coloración viene a suplantar el reinado del balayage.
Se trata de lo que los expertos han llamado Color Melt o Color Melting, y aunque es muy parecida a su predecesora, esta técnica aporta aún resultados más naturales.
La técnica es compleja y requiere siempre de manos profesionales y expertas. Lo ideal es utilizar una base de balayage en todo el cabello para luego elegir un tono entre el color de la raíz y el balayage que case con los dos y aporte una continuidad aún más natural. Se utilizan por tanto, de 2 a 3 tonalidades diferentes pero complementarias en el cabello y siempre con pincel.
Chad Kenyon, que trabaja con artistas como Ashley Tisdale y Rachel Keller, afirma que el ‘color melting’ posee un resultado más sutil e ilumina el rostro. Además, añade que aunque es parecido al balayage, posee un efecto más degradado, donde es difícil encontrar el inicio y fin de los colores. Esta tendencia permite que se mezclen distintas tonalidades de un mismo color, pero, a diferencia del balayage, esta mezcla debe ser casi imperceptible y natural.
El ‘color melting’ además es ideal para muchos colores de cabello, como el clásico rubio, marrón o las tonalidades fantasía: azul, morado, verde, rosa y más. En cualquier caso, la idea es que la mezcla de tonalidades luzca totalmente natural.
En Peluquería MdV Triana, te asesoramos y tratamos tu cabello como si fuera el nuestro y además de estar a la última con cada tendencia, son 30 años de experiencia que han demostrado que sabemos sacar lo mejor de cada persona. Si necesitáis información, podéis contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12. Como siempre, os traemos novedades frescas para que estéis siempre actualizad@s, así que para que no os perdáis nada seguidnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:
Facebook
Twitter
Instagram
El blog de Mayte del Valle
Calle San Jacinto, 68 L-4
Triana, Sevilla