Es por ello, que en Peluquería MdV Triana, preferimos un producto natural, con un acabado perfecto, la caña de azúcar.
Es lo último en tendencias de bronceado instantáneo, a base de un producto 100% natural que sale de la caña de azúcar, el DHA o dihidroxiacetona causa una reacción en los aminoácidos de la capa más superficial de la piel, produciendo así un hermoso bronceado como el obtenido por el sol, pero sin causar daño a la piel.
![]() |
Foto Kiko Jiménez, fuente: Flickr |
Recomendaciones:
-
Es recomendable exfoliar la piel antes de aplicar el producto para eliminar el exceso de células muertas en algunas zonas y que no genere tonalidades más oscuras en ellas. Una piel limpia y exfoliada es más apta para absorber el producto y el acabado del mismo.
- Su duración varía según el grado de humectación y exfoliación natural de la persona, pero aproximadamente de 7 a 10 días.
- No utilizar ropa blanca ni depilarse justo después, o si es necesario, lo haremos tres días antes.
- No se duche o moje, ni aplique ningún tipo de crema, maquillaje, colonia y evite actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8h. Pasado esté tiempo y antes de realizar cualquiera de las actividades descritas ha de ducharse primero.
- No produce efectos secundarios, puede utilizarlo personas de cualquier edad
- La DHA no protege del sol, ya que no activa la producción de melanina, por lo tanto, debemos seguir utilizando nuestro protector solar habitual.