Una nueva tendencia aparece en las cabezas de las chicas ‘it’ del momento, ya hemos hablado de ella, sin ir más lejos en el post del pasado lunes, pelo a todo color, o para las menos atrevidas, sólo mechas o puntas, estilo «ombre», degradado, mechas californianas…
En Peluquería MdV hemos querido innovar e ir un paso más allá, por eso os presentamos lo último de lo último: El sistema ‘Hair Chalking‘ que consiste en teñir mechones de pelo utilizando tizas de colores, especialmente creadas para este fin. Sí, sí, como oís, si no os atrevéis a teñiros, aquí tenéis la solución ideal, para estar a la última.
Fundamentalmente se usan los tonos pastel para crear un efecto ‘Mermaid’ (sirena) un estilo desenfadado, hippie-chic muy favorecedor.
Lo más importante es que desaparecen por completo con la primera jabonada. Es decir, que te pones mechas rosas, azules, verdes o amarillas donde quieras, las luces y cuando te lavas el pelo desaparecen sin dejar ni rastro. ¿Buena idea, verdad?
Atrévete a cambiar de imagen para las fiestas de navidad, sorprende a tus amigos y compañeros en la cena de empresa o por qué no, en fin de año!
Si estás interesada, puedes llamarnos para pedir cita e informarte al 954 33 21 12 ó pasarte por nuestra Peluquería MdV en Triana (Calle San Jacinto, 68, 41010 Sevilla ?) o bien contactar con nosotros vía mail: peluqueriamdv@gmail.com
El Blog de Mayte del Valle.
Fuentes:
http://maquilladas.com
http://vidayestilo.terra.es/belleza/
Muy bueno el articulo. Gracias por compartir tus experiencias con los demas.