Oferta especial de septiembre: Vitaminas para tu piel tras el verano

Promoción única: Multivitamínico Alissi Bronte para regenerar la piel Ya en pleno septiembre, la vuelta al cole se acerca y las vacaciones para muchos han terminado, y aunque el calor aún nos acompañará por un tiempo, es hora de pensar en cuidar nuestra piel tras el verano y las largas horas de exposición solar. Acabamos…

Detalles

Cortes, colores y peinados. Ideas para tu pelo este verano

EL VERANO ES SIN DUDA LA MEJOR ÉPOCA PARA INNOVAR Y PROBAR IDEAS EN NUESTRO PELO. No lo puedo evitar, llega el verano y me inunda una energía, más grande de lo normal, para innovar y buscar ideas frescas y originales. Ya sea coloraciones, cortes o ideas de peinados, el verano es perfecto para sorprender…

Detalles

Micropigmentación en Peluquería MdV Triana

¿Te interesa realizarte una micropigmentación? Entonces pásate por nuestro centro de Peluquería MdV Triana el próximo miércoles 18 de julio Ya os hablamos hace unos años de este novedoso tratamiento, podéis consultar el artículo que escribí, en este LINK. Básicamente el tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma…

Detalles

Promoción especial JULIO – Tratamiento con Azafrán ‘Oro Rojo para tu piel’

TRATAMIENTO CON AZAFRAN – Oro Rojo para tu piel este verano. ¿Sabíais que el azafrán es más caro que el oro? Esta especia conocida sobre todo en alimentación, ha estado presente en diferentes culturas y civilizaciones, de hecho, se dice que Cleopatra, incluía azafrán en sus baños de leche de burra para conseguir aclarar su…

Detalles

TOP 10 TENDENCIAS MAQUILLAJE PARA NOVIAS

UN REPASO POR LAS ÚLTIMAS PASARELAS Y ALFOMBRAS ROJAS IDENTIFICANDO LAS TENDENCIAS MÁS RELEVANTES EN EL MAQUILLAJE PARA NOVIAS DE ESTA TEMPORADA Esta semana os he preparado un especial de bodas, reuniendo fotografías de las tendencias más destacadas en maquillaje que se pueden aplicar a las novias. Son tendencias que sirven de inspiración y que…

Detalles

Llega mayo, llegan las bodas y ¡5 tendencias que no te puedes perder!

Estamos inmersas en plena temporada de bodas, mi preferida, ya que como sabéis es una de mis especialidades. Por ello, no paro de rastrear la web y las últimas pasarelas para encontrar cuáles son las nuevas tendencias emergentes que están destacando esta primavera 2018 entre las novias. Lo he dicho muchas veces en el blog,…

Detalles