Maquillaje para novias: ¡sí a los labios rojos!

29 Jun Maquillaje para novias: ¡sí a los labios rojos!

En nuestro último post sobre novias, hablamos sobre tendencias  en vestidos y hoy hablar de maquillaje reclamando cómo los labios rojos SÍ se utilizan para poner el broche de oro a una relación.  Estamos acostumbradas a ver novias con looks naturales, sin embargo, hoy en día llevar esta ceremonia no requiere de esas normas no escritas y es posible dejar volar la imaginación por eso os traemos esta selección de looks para todos los gustos.

Se puede dar protagonismo a la mirada dejando los labios en un segundo plano, sin embargo aquí podéis ver cómo las novias maquilladas con ojos y labios en tonos intensos están preciosas. Eso sí, el colorete en este caso tiene que usarse suavemente como rubor, ahí es donde reside la verdadera elegancia.

Como opción intermedia,  se puede dar profundidad a los ojos sutilmente en la zona de la V externa sin añadir más pigmento al párpado móvil, el resultado como veis es maravilloso.

Por último, muy recomendable para pieles claras, se puede aplicar un único tono de sombra por todo el párpado en tonos cobre o anaranjados sin delineado utilizando máscara de pestañas y con el rubor en consonancia con los ojos para fijar toda la atención en la boca.

¿Quién de nuestras seguidoras aún no tiene estilista para el día de su boda? Mayte del Valle, con su experiencia y el cariño que pone en todo lo que hace sabe qué es lo que necesitáis. Si queréis más información no dudéis en contactar en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12. Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
2 Comments
  • Adriana Alzamora
    Posted at 08:41h, 19 julio Responder

    Yo voto que si a los labios rojos para el maquillaje de novia!. Me parece que da un toque de luminosidad y elegancia a la vez!

    Saludos!

Post A Comment