Adiós rosa chicle, hola oro rosa

21 Jun Adiós rosa chicle, hola oro rosa

El verano es el momento perfecto para cortarse la melena pero también para jugar con el color. Cada vez conviven más y más tendencias de coloración como la holográfica pero hoy venimos a hablar de un color irresistible y muy millennial que además de ser atrevido se adapta a cualquier tono de piel jugando con lo natural y con la fantasía: el color oro rosa. Hoy os traemos diferentes alternativas de esta tonalidad para mostraros cómo no importa qué color tengáis como base, si de verdad os apetece probar esta coloración estamos seguras de que estas opciones os van a encantar.

Se puede aplicar como reflejos, aportando un toque diferente a tu melena de siempre.

Para quien no quiera un color único, sobretodo en el caso de las morenas, la técnica del balayage es perfecta dando diferentes intensidades a diferentes alturas.

También se puede poner solo en las puntas para ver qué tal queda antes de dar el gran salto.

Aquellas que quieran ir a por todas pueden ver cómo, también queda genial como color para la melena al completo. Como podéis ver, no importa el largo ni la textura, de hecho, aporta más cuerpo al cabello.

Sabemos que es un paso que no todo el mundo da sin pensárselo dos veces, por eso, si queréis información y el asesoramiento de nuestro equipo no dudéis en contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12. Trabajamos con los mejores productos y con todo el cariño para cuidar tu melena.  Ya sabéis que, os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias en nuestras redes sociales, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en  Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

 

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment