Nuestros servicios

En el mundo de la imagen desde 1986, Mayte del Valle abrió su primer salón de peluquería en Sevilla, su ciudad natal. Desde entonces se ha dedicado a este arte, en continuo reciclaje, asistiendo anualmente a diversos ateliers, seminarios y cursos, evaluando nuevas tendencias en el mundo de la moda en ciudades como París, Londres o Milán.

Peluquería

En nuestro salón de belleza somos expertas en encontrar el estilo que más le favorece a tus facciones, yendo siempre a por lo último.

Damos color a tu pelo con productos de ultima generación, formulados con activos naturales, enriquecidos con aceites que mejoran la hidratación de tu pelo y aporta un excelente cuidado tanto a la fibra capilar como al cuero cabelludo,Sin PPD ni Amoniaco, empleamos las ultimas técnicas de coloración (Bayalage, bronde, babylight,  etc…) para realizar trabajos tanto policromáticos como monocromáticos de larga duración y máxima cobertura de canas.

Realizamos recogidos para toda clase de eventos:

  • Recogidos Cásual: con un toque más desenfadado. Perfectos para el día a día.
  • Recogidos para eventos y fiestas: son perfectos para ir elegante y a la última moda.
  • Recogidos para novias: donde realizamos recogidos clásicos, románticos e italianos.
Nuestro Salón de estilismo se caracteriza por ofrecer los looks que están marcando tendencia esta temporada,pero también sabemos dar el toque de lo clásico y la elegancia cuando el momento lo requiere,siempre estudiando la fisonomía de cada persona y la tipología del cabello para crear efectos naturales y cómodos.

Disponemos de los mejores tratamientos para que tu cabello goce de una salud capilar excelente. Al integrar la naturaleza con la ciencia, las “thérapies” Biolage resultan saludable para todo tipo de cabello y para cada necesidad. Biolage emplea el poder de los extractos botánicos para nutrir, restaurar, y realzar la belleza natural del cabello.

 

Entre los tratamientos que ofrecemos tenemos:

  • Fiberstrong:  refuerza el cabello frágil y fortalece la hebra del cabello con un sistema diseñado para el cabello dañado. Formulado con Intra-Cylane ™ y bambú, ofrece la capacidad de recuperar el cabello y acondiciona la cutícula. Pelo hasta 12 veces más fuerte tras su uso.
  • Queratina: restaura el cabello sobreprocesado. 90% más acondicionado después de un uso.
  • Volumebloom: productos de cuidado del cabello para dar volumen. 70% mas volumen en una aplicación.

Hay muchos tipos de extensiones, su elección depende de las exigencias del cabello o de lo que queramos conseguir. ¡Cambia tu imagen en pocos minutos.!

  • Keratina: La forma más natural de llevar extensiones. Al ser por mechas no nos damos cuenta de que las llevamos puestas y podemos hacernos multitud de peinados sin que se noten.
  • Bioadhesivas: están seccionadas por centímetros, son a tiras y se colocan de manera rápida y fácil.
  • Peinetas: ideales para poner y quitar al momento
  • Flequillo: ¿No llevas flequillo? Prueba con uno postizo ¡no te lo cortes! Las celebrities ya lo llevan. Los flequillos postizos son de fácil colocación con clips.

Estética

En nuestro salón de belleza te ofrecemos una amplia carta de tratamientos de belleza para cuidar la piel de tu rostro, tu silueta y tu mente.

Síguenos en las redes sociales

  • C/ San Jacinto nº68 local 4, 41010 Sevilla
  • Lunes a viernes: 10h a 19h
    Sábado: 9:30h a 13:30h