Mayte del Valle

En el mundo de la imagen desde 1986, Empresaria, Directora y Estilista. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Mayte del Valle se ha dedicado a este arte, en continuo reciclaje, asistiendo anualmente a diversos ateliers, seminarios y cursos, evaluando nuevas tendencias en el mundo de la moda internacional, creando su propio estilo dirigiendo así a su equipo para que sus clientes tengan un look apropiado y un estilo actual. Su pasión por la belleza natural la ha convertido en una de las mejores estilistas de novias y eventos sociales en su ciudad, mimándote y cuidándote con su exclusivo Sistema de Belleza Integral totalmente personalizado para ti.

Nuestro equipo

Gracias a su experiencia, Mayte del Valle ha creado su propio estilo aunando las nuevas tendencias, dirigiendo así a su equipo para que nuestros clientes tengan un look apropiado y un estilo actual.

Carmen Rodríguez

Ha crecido y evolucionado con MdV, su sensibilidad por la naturaleza y el cuidado de la imagen crean un mundo de lujo y sensaciones a la hora de cuidar tu piel, mimando tu cuerpo y haciendo que te sientas superior.

Rocío Japón

Dinámica, extrovertida, con 14 años de experiencia en el sector, observarla trabajar desde la vocación hace de todo ello un lujo. Es capaz de transmitir la ilusión con la cual vive su profesión, consiguiendo estilos y resultados maravillosos.

Síguenos en las redes sociales

  • C/ San Jacinto nº68 local 4, 41010 Sevilla
  • Martes a viernes: 9:30h a 19h
    Sábado: 9:00h a 15:00h