El equipo

Mayte del Valle

En el mundo de la imagen desde 1986, Mayte del Valle abrió su primer salón de peluquería en Sevilla, su ciudad natal. Desde entonces se ha dedicado a este arte, en continuo reciclaje, asistiendo anualmente a diversos ateliers, seminarios y cursos, evaluando nuevas tendencias en el mundo de la moda en ciudades como París, Londres o Milán.

Gracias a su experiencia, ha creado su propio estilo aunando las nuevas tendencias, dirigiendo así a su equipo para que nuestros clientes tengan un look apropiado y un estilo actual.

Miembro del equipo MdV, su pasión por el color la convierte en una de las mejores estilistas, capaz de crear tendencias cromáticas de forma natural, cuidando por la belleza y salud de tu cabello desde el interior.

Carmen Rodríguez

Carmen Rodríguez

Esteticista del equipo MdV, su sensibilidad por la naturaleza y el cuidado de la imagen crean un mundo de lujo y sensaciones a la hora de cuidar tu piel, mimando tu cuerpo y haciendo que te sientas superior.

Su pasión por la peluquería la convierte en una profesional en la que depositar toda tu confianza, ya que es capaz de conseguir un look adecuado y adaptado para cada persona.