Bodas

El trabajo de Mayte del Valle consiste en crear un estilismo completo para una persona y una ocasión determinada. Siempre observando, escuchando y estudiando la manera de sacar y potenciar la belleza natural de cada una, creando así una complicidad con la persona, con un exclusivo plan de belleza integral creada para ella.

Cuento con un equipo de profesionales de total confianza que tratan tu cabello y cuidan tu piel, con tratamientos faciales y corporales, manicura, diseño de cejas, pedicura, depilación, extensiones de pestañas, tratamientos para el cabello, todo lo que necesites y todo supervisado por mí.

Maquillaje

En el maquillaje busco la calidad del producto, siempre utilizando alta cosmética profesional, que además cuiden tu piel y tengan durabilidad para toda la jornada. Siempre busco que el resultado sea lo más natural posible, siendo fiel a la imagen y al estilo de la novia, sacando lo mejor de ella para ese día, sin que pierda su esencia.

Peluquería

Es importnte que la novia se sienta 100% segura de que el resultado es el que ella espera y desea. Es importante analizar sus rasgos para aconsejarle a la perfección cuales son los peinados que más le favorecen, por lo que las pruebas son importantes.

Síguenos en las redes sociales

  • C/ San Jacinto nº68 local 4, 41010 Sevilla
  • Martes a viernes: 9:30h a 19h
    Sábado: 9:00h a 15:00h