La tendencia en coloración 2018 es metálica

07 Ene La tendencia en coloración 2018 es metálica

Desde que en 2014 detectamos la tendencia en coloración del cabello plateado, no ha dejado de crecer y de seguir demándandose por nuestras clientas en nuestro salón de peluquería y estética MdV en Triana.

Según los expertos y los líderes de opinión del sector, este 2018 se prevé metálico, tanto en maquillaje como en coloración de cabello e incluso en moda.

Hoy os he preparado algunos ejemplos de tintes y coloraciones metalizadas que veremos en 2018, desde los rubios platinos, hasta los grises metálicos, pasando por los ya conocidos ‘rose gold‘ o incluso los púrpuras azulados. Todos tienen en común el toque metálico que los caracteriza.

Como siempre os digo, no porque algo sea tendencia tenemos que aplicarlo a raja tabla, siempre lo primero es el estilo y la personalidad de cada persona, y lo interesante es utilizar de las tendencias aquello que más nos favorece y que está en línea con lo que nos gusta. Por eso, os dejo hoy en mi blog, una galería de fotografías con ejemplos de estos tintes metálicos que ya están utilizando muchas celebrities y modelos, para que podáis ver las diferentes variantes y posibilidades y elijáis la que más vaya con vuestro estilo.

 

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com y en el teléfono 954 33 21 12
Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment