5 ESTILOS PARA ESTE FIN DE AÑO

27 Dic 5 ESTILOS PARA ESTE FIN DE AÑO

Como cada año, he estado haciendo una recopilación de estilos, peinados y maquillajes de las alfombras rojas, donde modelos y actrices sacan a relucir sus mejores galas y estilismos. Un despliegue de belleza del que nos podemos inspirar y coger ideas.

Seguro que ya tenéis pensado el modelito para este fin de año 2017, pero quizás no tengáis tan claro el peinado y el maquillaje, por ello, os he seleccionado 5 estilos a la última tendencia que os harán brillar y deslumbrar en la última noche del año.

1. ONDAS

Es un clásico, pero no por ello debemos obviarlo. El peinado triunfador por excelencia de las melenas largas y no tan largas, unas ondas de inspiración años 40 y con la raya al lado, éxito asegurado.

2. EFECTO MOJADO

Ha sido una de las modas más comentadas en las pasarelas y alfombras rojas durante 2017, y todavía promete seguir en tendencia el próximo año 2018, por ello, os proponemos este original look, desenfadado y favorecedor. Puede peinarse hacia un lado, con la raya en medio, o todo para atrás, según os favorezca más a vuestro estilo y rostro.

3. RECOGIDO TRENZAS

Las trenzas no pasan de moda, y un recogido siempre es cómodo para pasar toda noche despreocupada del peinado y por supuesto guapísima.

4. RAYA EN MEDIO

Otro clásico indiscutible y no por ello menos favorecedor. La raya en medio es ideal para rostros ovalados y se puede llevar tanto para pelo liso como rizado, largo o corto y suelto o recogido.

 

 


5. ESTILO RETRO

Una tendencia de la que venimos hablando ya algún tiempo, pero que es una apuesta segura para eventos o acontecimientos especiales, es el estilo retro, con ondas muy marcadas y un maquillaje penetrante, donde se destacan tanto los ojos como los labios.  Es ideal para una ocasión tan especial como la fiesta de fin de año.

 

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com y en el teléfono 954 33 21 12
Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment