Estamos en fiestas… ¡y hay que brillar!

18 Dic Estamos en fiestas… ¡y hay que brillar!

Desde 2015 venimos observando la tendencia del uso de la purpurina como complemento ideal para ocasiones especiales (ver link). Se ha ido incorporando al maquillaje de uñas, ojos, labios e incluso cejas, sin olvidarnos, por supuesto, del cabello.

Como estilista, me encantan los desafíos, las novedades y todas las nuevas propuestas atractivas que rompen con lo establecido, por ello, creo que con motivo de las fiestas, es un momento perfecto para recordar esta tendencia y ofreceros algunas ideas para brillar y deslumbrar estas fiestas de navidad.

Hay ideas y propuestas más atrevidas y algunas más discretas, donde apenas se da un toque de purpurina para resaltar algún rasgo. La decisión final como siempre es vuestra, lo que mejor se adapte a vuestro estilo y personalidad.

Nos parece una idea genial para probar en alguna cena de empresa, con amigos y por supuesto con la familia. Desde luego, ¡os convertiréis en el centro de atención!

 

¿Os atreveríais a probarlo?

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com y en el teléfono 954 33 21 12
Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment