INVITADA PERFECTA, BODA DE INVIERNO

11 Dic INVITADA PERFECTA, BODA DE INVIERNO

Como ya sabéis, una de mis pasiones y además una de mis especialidades es el estilismo de bodas.

Y no sólo me refiero al estilismo de la novia (o las novias), también ofrezco mis servicios de estilista a las invitadas de una boda, ya sea la madrina, la hermana o las amigas. Mi objetivo es que cada una consiga brillar con luz propia.

 

 

 

Para estar a la última en tendencias y en estilismo de las invitadas, tanto a nivel de outfit como de peinados, me gusta no sólo investigar blogs especializados en bodas, sino que también busco en los blogs de streetstyle, de las últimas semanas de la moda, alfombras rojas y pasarelas, para encontrar inspiración y nuevas ideas.

Por ello, esta semana os he preparado una selección de fotografías de estilismos de blogueras, modelos y profesionales de la moda, para que podáis encontrar inspiración innovadora más allá de las tendencias en invitadas de invierno que podemos encontrar en blogs nacionales.

Evidentemente, estos estilismos pueden ser algo más informales, pero nos pueden dar ideas sobre como combinar prendas, o sobre siluetas en las que no habríamos pensado. ¡Espero que os gusten y os sean de utilidad!


“Intentamos sacar de ti, lo más bello que toda persona lleva dentro, la belleza pura a través de tu propia imagen, sin dejar de ser tú misma”.

Más información del Plan de Belleza Integral para Novias Click AQUÍ

Reportaje sobre mi trabajo como estilista de novias en el ABC

Post por: Estilista Mayte del Valle. Peluquería MdV Triana, Sevilla

Si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades y nuevas tendencias, nos podéis encontrar en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment