Bodas de invierno

19 Nov Bodas de invierno

Aunque tradicionalmente se asocia la época de bodas a la primavera y al inicio o final del verano, lo cierto es que cada vez más parejas eligen el invierno para dar el sí quiero.

Y al contrario de lo que muchas mujeres piensan, los vestidos de novia también son para el invierno, y además los hay para todos los estilos.

En mi búsqueda constante de nuevas tendencias e ideas como estilista de novias, me he dado cuenta que más allá de las modas en cuanto a vestidos de boda, lo que prevalece siempre es la diversidad y variedad para dar respuesta a los gustos únicos de cada mujer, por eso he recopilado algunas ideas de vestidos de boda ideales para el invierno, teniendo en mente la diversidad de gustos que existen entre mis clientas ¡Espero que os gusten!

 

“Intentamos sacar de ti, lo más bello que toda persona lleva dentro, la belleza pura a través de tu propia imagen, sin dejar de ser tú misma”.

Más información del Plan de Belleza Integral para Novias Click AQUÍ

Reportaje sobre mi trabajo como estilista de novias en el ABC

Post por: Estilista Mayte del Valle. Peluquería MdV Triana, Sevilla

Si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades y nuevas tendencias, nos podéis encontrar en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment