Mayte del Valle, estilista de novias

15 Nov Mayte del Valle, estilista de novias

Durante mis más de 30 años en el mundo del estilismo de novias, siempre me ha apasionado sacar lo mejor de cada mujer, su belleza más pura y natural, hacer florecer su personalidad a través de conversaciones con ellas, para poder así mimetizarme al máximo con sus gustos y preferencias y conseguir el resultado que esperan y desean.

En los últimos años, es para mi una satisfacción ver como cada vez más parejas del mismo sexo deciden dar el paso y dar el sí quiero, gritar al mundo que se quieren y que desean celebrar su amor, en definitiva, celebrar El Amor.

 

He tenido el placer de poder trabajar con parejas de novias, y preparar para ese día tan especial no sólo a una de las partes, sino a las dos. Convirtiendo en complice de los nervios y las ganas de sorprenderse de cada una de ellas.

Cada mujer es única, cada mujer tiene su estilo y para mí lo más importante es que en el día de su boda brillen con toda su luz, con toda su ilusión y por supuesto que se sientan las mujeres más guapas y especiales del mundo.

Como muestra de lo que significa para mi convertirme en estilista de novias (de todo tipo de novias, independientemente de su orientación sexual), os he preparado una galería de fotos con diferentes estilismos, ideas, peinados, maquillajes  y complementos para que como yo, seáis también participes de la belleza del amor y la ilusión de ese día tan especial. Espero de todo corazón que os gusten:




 


“Intentamos sacar de ti, lo más bello que toda persona lleva dentro, la belleza pura a través de tu propia imagen, sin dejar de ser tú misma”.

Más información del Plan de Belleza Integral para Novias Click AQUÍ

Reportaje sobre mi trabajo como estilista de novias en el ABC

Post por: Estilista Mayte del Valle. Peluquería MdV Triana, Sevilla

Si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades y nuevas tendencias, nos podéis encontrar en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment