Pagenta, la nueva tendencia en coloración que tienes que conocer

06 Nov Pagenta, la nueva tendencia en coloración que tienes que conocer

Parece que aunque pasen los meses de verano, no decrece la tendencia en coloración arcoiris, los colores vibrantes y llamativos siguen muy vigentes también en otoño y en invierno.

Hoy en el blog os quiero hablar de una tendencia emergente relacionada con la tan demandada técnica del balayage, se trata del color pagenta, o lo que es lo mismo una mezcla entre púrpura y magenta.

Y algunas podríais decir… “ya no saben qué inventar” y parece cierto, pero a mi como profesional de la belleza, me apasiona que nuestro sector esté tan vivo gracias a la difusión y creatividad que se encuentra tanto en las calles, como en las redes sociales.

Como se puede apreciar son varias las tonalidades posibles que pueden conseguirse con la coloración pagenta, con el deseado efecto degradado y fusionado de los dos colores.

Personalmente estamos deseando probar con esta nueva tendencia, ya que los retos me apasionan y siempre estoy abierta a nuevas técnicas.

Por supuesto cada una debemos elegir el estilo que más nos guste y sobre todo que más nos favorezca, pero dentro de esta coloración se pueden buscar efectos más discretos o más llamativos, según la elección de cada una.

Entonces qué, ¿os atrevéis a probar el ‘pagenta’?

 

En Peluquería MdV Triana, te asesoramos y tratamos tu cabello como si fuera el nuestro y además de estar a la última con cada tendencia, son 30 años de experiencia que han demostrado que sabemos sacar lo mejor de cada persona. Si necesitáis información, podéis contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12. Como siempre, os traemos novedades frescas para que estéis siempre actualizad@s, así que para que no os perdáis nada seguidnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Triana, Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment