Maquillaje y Peluquería para Novias, por Mayte del Valle

16 Oct Maquillaje y Peluquería para Novias, por Mayte del Valle

Como os he venido contando hace unas semanas, hay muchas preguntas en torno al proceso de asesoramiento y estilismo de novias, en especial en lo referente al gran día: en qué consiste, cómo es el cronograma, qué pasos se siguen, cuánto dura, etc. Por ello, he decidido preparar algunos post en mi blog explicando detalles del proceso. Os recomiendo que visitéis tanto el artículo del Plan de Belleza Integral para novias, como el artículo sobre mi trabajo que salió en el ABC de Sevilla, ya que ambos son muy completos y explican bastante detalladamente todos los aspectos importantes.

El maquillaje es uno de los temas importantes para una novia y por supuesto para mi. Siempre busco que el resultado sea lo más natural posible, ser fiel a la imagen y al estilo de la novia, sacando lo mejor de ella para ese día, sin que pierda su esencia.

Le explico a la novia los diferentes productos que vamos a usar, los diferentes tonos y colores y el por qué los he elegido para ella.

Me encanta poder resaltar la belleza natural de las novias, como por ejemplo, poder dejar al descubierto las pecas tan juveniles y favorecedoras, que además de estar en tendencia, son un rasgo muy característico de su esencia. Ya sean pecas, lunares o señas de identidad únicas, es importante respetar al máximo su belleza natural y los deseos de la novia.

Los últimos retoques y detalles son imprescindibles y no hay que dejar nada al azar, me gusta encargarme de que todo esté perfecto desde principio a fin.

“Intentamos sacar de ti, lo más bello que toda persona lleva dentro, la belleza pura a través de tu propia imagen, sin dejar de ser tú misma”.

Más información del Plan de Belleza Integral para Novias Click AQUÍ

Reportaje sobre mi trabajo como estilista de novias en el ABC

Vestido de novia de Carmen Acedo http://www.carmenacedo.es/

Imágenes por Raggio Fotografía

Post por: Mayte del Valle.Peluquería MdV Triana, Sevilla

Si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades y nuevas tendencias, nos podéis encontrar en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment