Estilismo y asesoramiento para novias por Mayte del Valle

02 Oct Estilismo y asesoramiento para novias por Mayte del Valle

Son más de 30 años los que llevo como estilista y profesional de la belleza, un trabajo que no sólo me apasiona, sino que aún me entusiasma cada día. Muchas chicas llegan a nuestro centro de Peluquería y Estética MdV en Triana buscando asesoramiento sobre el proceso de preparación de las novias para el día de su boda, ya que es una de mis especialidades como profesional, es por eso que he decidido preparar una serie de artículos donde explico en detalle este maravilloso proceso de acompañamiento, estilismo y asesoramiento de novias.

Traje de novias de Maria Palomo 

Ya hace unos años, os conté en qué consistía en Plan de Belleza Integral para Novias, es decir, el proceso antes del día de la boda, donde durante los meses y semanas previos se prepara a la novia para que luzca radiante en uno de los días más importantes de su vida.

Mi trabajo consiste en crear un estilismo completo para una persona y una ocasión determinadas. Siempre observando, escuchando y estudiando la manera de sacar y potenciar la belleza natural de cada uno; creando así, una complicidad con la persona, viendo su evolución hasta el ansiado día de la boda.

Pero hoy, me gustaría centrarme en el proceso específico del cabello, todo lo relacionado con la imagen y en concreto la importancia del peinado junto con el deseo de las novias de ir al día con las tendencias actuales.

Llega el gran día, los nervios están a flor de piel, la emoción y la ilusión se sienten en el ambiente, por ello es parte de mi trabajo conectar con la novia, que se sienta tranquila y relajada, para que pueda disfrutar de esos momentos previos dejándose mimar y cuidar. Me gusta empezar el día con un te o una tila, mientras charlamos sobre los últimos detalles y cambiamos impresiones sobre el cronograma que he preparado para ella.

Es importante que la novia se sienta 100% segura de que el resultado es el que ella espera y desea, por lo que no sólo las pruebas son importantes, sino las conversaciones, conocer a la novia, su estilo, sus gustos, lo que ella ha imaginado para ese día tan especial. Es muy habitual que repasemos imágenes que hemos ido recopilando con ideas de algunas famosas o celebrities en el día de su boda e incluso imágenes de tendencias actuales en internet, que conecten con gustos de la novia.

Una vez elegido el estilo de peinado y la novia está tranquila e incluso debe y procuro que se divierta durante el proceso de peinado.

La experiencia de cliente ha sido siempre, y es, para mi, una prioridad.

 

Además, mi acompañamiento no se queda sólo en el estilismo, el maquillaje o la peluquería, sino que también acompaño a las novias en las sesiones de fotos para estar atenta a todos los detalles y que esté perfecta en todo momento.

“Intentamos sacar de ti, lo más bello que toda persona lleva dentro, la belleza pura a través de tu propia imagen, sin dejar de ser tú misma”.

Más información del Plan de Belleza Integral para Novias Click AQUÍ

Reportaje sobre mi trabajo como estilista de novias en el ABC

Vestido de novia de Maria Palomo: http://mariapalomo.es/

Imágenes por Raggio Fotografía

Post por: Mayte del Valle.Peluquería MdV Triana, Sevilla

Si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades y nuevas tendencias, nos podéis encontrar en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment