Tendencia cejas doradas

05 Jul Tendencia cejas doradas

Las cejas han cobrado gran importancia durante los últimos tres años. Si bien ya estamos acostumbradas a tenerlas más pobladas y a utilizar productos tanto de fijación como de coloración, la tendencia sigue evolucionando y pronto veremos maquillajes en los que su protagonismo será total. El oro es un clásico, usado en maquillaje para el lagrimal, para looks de noche o para iluminar áreas del rostro y dar volumen, además, ahora llega una opción muy interesante que hará las delicias de las que no quieren complicarse pero quieren un toque especial. Sí, estamos hablando de las cejas doradas, una tendencia que promete ser la reina de los looks de noche de las próximas temporadas.

Os dejamos a continuación una selección de los looks que más nos han gustado y que os animamos que probéis para este verano o en alguna ocasión donde todo está más permitido como puede ser un festival de música o una despedida de soltera.

Estos estilismos consiguen encajar todos los elementos, siendo el color una parte muy importante que contrasta con la simplicidad del dorado.

Podéis utilizarlo dejando solamente las cejas pintadas.

También podéis mezclar pigmento y purpurina o pan de oro para darle un toque galáctico.

Otra mezcla muy interesante consiste en utilizar tonos azulados o de colores atrevidos que tan de moda están últimamente junto con las cejas doradas y nada más.

¿Os gustaría probarlo? Podéis venir a conocernos a nuestra peluquería y os haremos un look adaptado a vuestros gustos y rasgos. Si queréis más información no dudéis en contactar en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12. Y como siempre, seguidnos en nuestras redes sociales donde os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias en  Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment