Tendencias en vestidos de novia 2017

14 Jun Tendencias en vestidos de novia 2017

Durante esta temporada y conforme va haciendo más calor hemos visto cómo hay dos vestidos tendencia que están conquistando a las novias. De una generación a otra, vemos cómo los vestidos van dejando a relucir partes del cuerpo que eran impensables como la espalda o el abdomen con un crop top.  Esta tendencia continúa, por un lado, con vestidos con transparencias tanto con detalles bordados como con cristales y por otro, vestidos con escote en V en diferentes acabados.

ESCOTE EN V

Este estilo tiene diferentes amplitudes y longitudes, aunque cada vez vemos escotes más grandes diseñados de forma elegante y delicada.

 

 

 

TRANSPARENCIAS

Desde un pequeño toque hasta el protagonismo total del vestido, las transparencias se usan cada día más y aquí vemos cómo pueden ser la pieza clave de un conjunto de dos piezas, pueden llevar incrustaciones o conquistar el vestido entero.

Cada vez se apuntan más mujeres a la ligereza del bordado sobre transparencia pareciendo que el cuerpo está pintado.

Pueden estar como detalle en las mangas.

¿Quién de nuestras lectoras tiene por delante su boda? Es el día más importante de vuestra vida y sabemos que para estos momentos hay que estar en buenas manos. Por eso Mayte del Valle, con su experiencia de más de 30 años como estilista, sabe muy bien qué supone para vosotras y qué es lo que necesitáis desde el estilismo, al maquillaje, peinado y por supuesto la piel  con una atención totalmente personalizada y cuidada porque cada persona es totalmente diferente.  Si queréis más información no dudéis en contactar en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12. Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment