Este verano…¡Aros en el cabello!

07 Jun Este verano…¡Aros en el cabello!

Llega el verano y como cada temporada llega una tendencia con la que decorar tus peinados. Ya contamos en este post, cómo decorar tu melena con tapetes pero este año, traído directamente diferentes festivales de música, os traemos los aros para el pelo. Y es que es tan sencillo y bonito, que ya se han apuntado artistas como Ariana Grande, por eso hoy os traemos estas ideas.

Los anillos en el cabello se pueden aplicar de diferentes maneras ya que todo depende de tu creatividad. En el mercado hay  diferentes formas y colores que además, si no quieres gastarte mucho dinero puedes aprovechar pendientes que tengas en casa. ¿Quién dijo que dijo que la bisutería no se podía llevar en la cabeza?

Puedes utilizar aros con mayor o menor grosor aplicados a diferentes distancias.

Los hay con diferentes colgantes como estas monedas, geniales para looks bohemios.

Podéis seguir toda la línea formada por una trenza y aplicarlos seguidos con la misma distancia de separación.

También podéis fijar diferentes adornos, se trata de poner joyas a tu gusto y que encajen con tu look.

Otra idea que nos encanta es poner solo una línea en una parte específica del peinado, como por ejemplo detrás de un moño.

O tal vez podéis hacer como ella, y ponerlos por todas partes.

Así de fácil es dar un toque fresco y divertido a tu peinado de siempre. ¿Quién se apunta a poner aros en la melena? Nos encantaría que compartiérais este verano con nosotras vuestros looks en nuestras redes sociales, así podremos enseñar a todo el mundo las amigas tan trendy que tenemos. Nos vemos en el próximo post y recordad, si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades semanales seguidnos en Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment