Maquillaje y cabello holográfico

24 May Maquillaje y cabello holográfico

La tendencia holográfica ya no es cosa de los looks de fantasía, aunque parecía que solo lo íbamos a verla en moda, a día de hoy está en todas partes ¡hasta en decoraciones para repostería! Para los que aún no sepáis qué es, su característica principal es que sus colores en movimiento cambian según la luz que reciban pasando por todos los colores del arco iris.

Aunque en un principio parecía una tendencia futurista, los amantes del maquillaje han conseguido traerla hacia looks más de andar por casa sin tener que parecer recién sacada de un cuento de hadas. Nosotras estamos fascinadas por los looks holográficos para cabello, uñas y rostro como los que os vamos a mostrar a continuación.

En manicura lo hemos visto en muchos colores tanto en pastel, como oscuros, aunque parece que lo que más se repite es en tonos plata, rosa y lila claro.

Para cabello estamos viendo muchas melenas en tonos pastel y flúor, cabellos grises con toques de color e incluso mechones sueltos de color dentro del cabello al natural, ¿no os parece precioso?

En cuanto a maquillaje, se puede utilizar sutilmente con un iluminador, en labios o jugando con las sombras para darle a los ojos protagonismo. El maquillaje holográfico se puede aplicar solo para dar un halo de luz y color a diferentes partes del rostro o se puede combinar con otros colores más intensos.

Si os queréis maquillar para vuestro próximo evento siguiendo esta tendencia, nuestro equipo estará encantado de asesoraros para que estéis a la última con un look totalmente personalizado y adaptado a vuestras necesidades. Ya sabéis que para estar informadxs de todas nuestras novedades y tendencias, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

 

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment