Los looks más atrevidos de instagram para ojos

09 May Los looks más atrevidos de instagram para ojos

Hemos estado recopilando los looks más sorprendentes y originales de Instagram con un objetivo: traeros lo que parece que serán las tendencias en maquilllaje de los próximos años. Hoy parecen atrevidas, pero mañana habrán muchísimos jóvenes que se apunten a estos looks y con ellos puede que se sienten las bases de la estética de la próxima década. Lo hemos visto en pasarelas, festivales y diferentes eventos por Europa así que…¿Quién se apunta a vivir este carnaval?

El helix-cat-eye parece ser una de las tendencias que más seguidoras apunta a tener. Consiste en un delineado básico seguido de una hélice en colores pastel que recuerda a el cuerno de un unicornio de fantasía.

También vemos cada vez más sombras aplicadas realizando dibujos geométricos, tanto monócromas y como juego de contrastes.

Otro juego de colores muy curioso es el de aplicar en zonas como la banana y el párpado inferior colores a los que no estamos acostumbrados, ofreciéndonos una dimensión diferente.

El look wet o mojado también conquista a los párpados, junto a una pegatina multicolor para hacer un delineado brillante y divertido.

Las cejas pluma no sabemos si morirán en el intento pero cada vez se están viendo con más frecuencia internet. Además de ser una original propuesta queremos destacar como antes  la aplicación de colores inusuales donde deberían ir puntos de luz.

¿Y si añadimos apliques sólidos a nuestros ojos?

Los juegos monócromos son realmente bonitos y veraniegos. Aquí los vemos abarcando todo el párpado móvil y también como un juego de líneas siguiendo la curvatura natural del párpado.

Los looks frost son otra tendencia que cada vez vemos más en las redes sociales. En este caso están tanto con textura como sin ella, dando un toque mínimal e incluso holográfico.

Nos encantaría saber cuáles han sido vuestros looks favoritos y cuáles no tanto. Podéis dejar vuestros comentarios en nuestras redes o este post. Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment