5 consejos para colocar las flores de flamenca

03 May 5 consejos para colocar las flores de flamenca

Todos los años vemos opciones diferentes para poder llevar las flores de flamenca, por eso hoy os queremos dar una estos consejos para poder ir por el Real de la Feria tan divina y tan mágica como solo es posible en estos días de luz, color y sabor. Colocarse peinas o peinetas ha pasado a ser una elección a gusto personal, sin embargo hay algo que no,no y no, lo sentimos pero no se puede hacer: llevar el pelo suelto.

El peinado, es muy importante. Ya hemos dicho que el cabello suelto no es una opción. Hay miles de alternativas para recogidos y semi recogidos como las que os ofrecimos en nuestro post del año pasado y que tanto os gustaron.

En cuanto a las flores, para ponerse una sola flor en el centro, tiene que ser bastante grande y de colores de la misma gama que vuestro vestido o totalmente complementarios. Un consejo es que no sea de un color sólido o que al menos la flor tenga textura suficiente para que parezca realista.

Otra opción es utilizar una combinación de flores más pequeñas a modo de diadema.

También podéis poner las flores insertadas en el peinado, tanto por delante como por detrás en un recogido. Es tan bonito como elegante.

Este estilo se denomina en cascada y recordad que queda mejor cuando las flores no están pegadas a la cara si no más bien hacia atrás.

En las últimas ferias hemos visto que estilo está creciendo. La forma asimétrica, está entre la cascada y la diadema pero sin que se siga una línea.

Nos encantaría saber cuál es el estilo al que más acudís en feria, ¿cuál es vuestro favorito? Os recordamos que esta semana abrimos de 10.00 a 15.00 y que el sábado 6 de mayo estará cerrado. Como cada miércoles, os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment