6 peinados para novias que son tendencia en 2017

18 Abr 6 peinados para novias que son tendencia en 2017

Hemos revisado revistas, desfiles y redes sociales para traeros los peinados más frescos para esta temporada de bodas 2017. Os adelantamos que si el año pasado los looks eran naturales, este hay una doble vertiente donde tenderán a ser más desenfadados por un lado y sobrios por otro. Si además estáis interesadas en saber qué complementos utilizar, no os podéis perder nuestro post sobre complementos para novias.

¿Estáis listas para conocer cuáles son los 6 peinados que se llevarán en 2017?

Los arreglos florares siguen siendo tendencia, pero esta vez las protagonistas serán las flores pequeñas como por ejemplo la paniculata.

También vemos cómo han llegado las coletas al mundo boda, tanto bajas como de altura media.

Si lo que queréis es algo sencillo y elegante, raya en medio y a brillar.

Vemos cómo también hay looks atrevidos y más juveniles para aquellas que no les guste ir clásicas, como los moños laterales o un pequeño hair bun.

Otra tendencia que viene desde Italia donde los universitarios se ponen coronas de laurel cuando se gradúan, es colocar hojas verdes en lugar de flores.

Las trenzas seguirán siendo las reinas de este 2017 aunque hemos visto que vienen también en forma de diadema para dar a las novias  un toque chic.

Foto Ugo Camera

Además, no podéis olvidar que como en otras temporadas, continuamos con nuestro  Plan de Belleza Integral  para novias, así que si estáis interesadas  tenéis que daros prisa porque las plazas son limitadas para garantizaros un asesoramiento personal de calidad. Si queréis más información no dudéis en contactar con Mayte del Valle y su equipo en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12. Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment