Peluquería MdV | Tendencia en maquillaje primavera: Sun Stripping

Tendencia en maquillaje primavera: Sun Stripping

12 Abr Tendencia en maquillaje primavera: Sun Stripping

Llega la nueva tendencia para la primavera-verano de 2017 y lo mejor, no necesitarás mucho tiempo. El estilo no makeup o sin maquillaje que tanto estamos viendo últimamente ya sea en looks sin delineado de pestañas, con labios nude o con efecto de cara lavada ha evolucionado y viene de la mano del sun stripping o dicho de otra forma, el efecto de bronceado natural.

sun-stripping-mdv-triana

Esta técnica consiste en aplicar polvos bronceadores mate en las mejillas y nariz, para que parezca que acabáis de llegar de la playa. Ya podéis ir olvidando el contouring y el strobing que tantos tutoriales de youtube os ha hecho ver para ir por la vida como Kim Kardashian, esto es muchísimo más sencillo y no requiere tanta precisión.

¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil, solo tenéis que seguir estos pasos:
Paso 1: Aplica tu base maquillaje favorita para unificar el tono de tu piel.

Paso 2: Antiojeras que no falte. Queremos ir naturales pero no con cara de siesta.

Paso 3: Sonríe y aplica los polvos bronceadores deslizándolos con la brocha sobre mofletes y tabique de la nariz. Es importante que utilices poca cantidad e ir añadiendo poco a poco.

Paso 4: Maquíllate natural con un poco de máscara de pestañas y labios en tono nude o con bálsamo labial.

 


Estamos deseando veros con vuestros looks de buena cara esta temporada, si os lo hacéis, nos encantaría que nos contarais qué tal. Nos encanta que sigáis nuestros consejos. En Peluquería MdV Triana, somos expertos en asesoramiento de imagen y estilismo, si necesitáis información podéis contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12. Como siempre os mantendremos informadas de todas las novedades y tendencias en nuestro blog. Si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Triana, Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment