Peluquería MdV | Tendencias en manicura

Tendencias en manicura

manicura-peluqueria-mdv-triana

05 Abr Tendencias en manicura

La manicura forma parte de nuestra carta de presentación, por lo que hay que cuidarla de la misma forma que cuidamos nuestra piel y nuestro cabello. Por eso hoy os queremos acercar a las últimas las tendencias tanto por color y por forma ahora que se acercan tantos eventos en nuestra querida ciudad. Dependiendo tanto de tus gustos como del estilo de vida que tengas será más conveniente que utilices unas u otras. Nosotras siempre aconsejamos los estilos más llamativos para fiestas de noche y los colores y formas más clásicas para eventos como bodas, bautizos y comuniones.

Round o Redonda

Este de las más típicas y menos arriesgadas con el color estrella de la última temporada, que siempre combina bien sea la época del año que sea. Además, es una apuesta segura que se puede usar en semana santa combinando con la mantilla en jueves santo y viernes santo pero siempre con un color discreto(rosa claro o manicura francesa) que no llame mucho la atención como señal de respeto.

 

Stiletto

Instagram está plagado de este estilo, acabado en punta, no es lo más ideal para una boda, bautizo o comunión pero sí para ser la reina de la noche. ¿Quién se atreve?

Almond o Almendra

Esta manicura actualmente es tendencia y muy agradecida en colores nudes y blancos, otra tendencia que sigue pegando muy fuerte para ir perfecta y a la vez discreta. Es ideal para la Feria de Abril.

Cuadrado-oval

Esta forma vale para cualquier tipo de uña y es ideal para manicuras que no requieran mucho mantenimiento, así podréis utilizarlo con vuestros looks del día a día.

Square

Esta forma también es clásica y está asociada a la manicura francesa.

Ballerina

El nombre de esta forma viene porque debido a parte recta final, recuerda a la zapatilla de una bailarina. Para aquellas que tenéis las uñas muy largas, es una idea genial  en nude, rojizos o naranjas, otro de los colores de la temporada primavera verano.

Pico de montaña

Las uñas pico de montaña son más cortas que las stiletto perfectas para aquellas a las que se os estrecha las uñas en la punta. Los tonos mate también son una idea fantástica sobretodo en tonos oscuros.

Ovalada

Las uñas ovaladas quedan genial y no requieren de un largo muy exagerado como las almond.

En Peluqueria MDV trabajamos con productos de calidad y tenemos nuestra confianza depositada en Essie, una marca de esmaltado permanente que dura hasta dos semanas. Si tenéis cualquier podéis contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12. Y como siempre, os traemos todas las novedades y tendencias  así que para que no os perdáis nada seguidnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Triana, Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment