Peluquería MdV | Tendencias coloración: Balayage

Tendencias coloración: Balayage

29 Mar Tendencias coloración: Balayage

Últimamente recibimos muchas peticiones  y consultas sobre la técnica del balayage,de hecho es una de las coloraciones más demandadas últimamente en Peluquería MdV convirtiéndonos en líder en la aplicación de esta técnica en nuestro salón, por eso nos encantaría recordaros la versatilidad esta nueva tendencia que ha dejado a las mechas californianas en el rincón del “nunca más”. El término balayage es francés, significa “barrido· y precisamente de eso se trata, de conseguir un acabado natural y duradero mediante degradados con diferentes reflejos en el cabello. Es  una técnica ideal para aclarar ligeramente o dar luz a las melenas castañas y morenas porque permite crear transiciones de color a tonos más claros sin crear cambios de tono radical.

balayage-triana

Como ya os contamos en un post hace semanas el balayage suele ir de la mano del hair coutoring que, jugando con varias tonalidades resalta los rasgos del rostro . Para aplicar la coloración se eligen diferentes mechones y a mano alzada se tiñen ciertas partes del cabello, como las raíces, puntas o medios dependiendo del área y resultado que queramos conseguir. Una de las ventajas que tiene esta técnica es que requiere de menos mantenimiento y visitas a la peluquería ya que no se notan las raíces, pero sentimos deciros que no es recomendable intentarlo en casa ya que solo con manos expertas se pueden conseguir los resultados que veis en las imágenes y ya sabemos lo que pasa con los experimentos.

 

balayage-peluqueria-mdv-triana

Se puede hacer en muchas tonalidades diferentes pero siempre con un resultado muy natural ya lo publicamos en este post

balayage-peluqueria-sevilla-mdv

Otra ventaja es que, además, al no necesitar tanto mantenimiento respeta mucho más la salud del cabello que con las mechas tradicionales, el color no se ve modificado con el tiempo ni las mechas se ven tan marcadas y artificiales.

En Peluquería MdV Triana, te asesoramos y tratamos tu cabello como si fuera el nuestro y además de estar a la última con cada tendencia tenemos 30 años de experiencia que han demostrado que sabemos sacar lo mejor de cada persona. Si necesitáis información, podéis contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12. Como siempre, os traemos novedades frescas para que estéis siempre actualizad@s, así que para que no os perdáis nada seguidnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Triana, Sevilla

 

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment