Invitadas perfectas para bodas

22 Mar Invitadas perfectas para bodas

Amigas, llega el calor…y ¡la temporada de bodas que tanto nos gusta! Hoy vamos a hablar del protagonista de las bodas sevillanas, los tocados. Por eso hoy en nuestro post aparecerán entre las imágenes varias de nuestras amigas que han venido a ponerse más guapas de lo que son para ese día tan especial de sus amigos y familiares.

Elegir el tocado adecuado es un arte y es importante tener en cuenta varios factores a la hora de crear el estilismo:

-Forma del rostro y tamaño del cráneo

-Color del vestido

-Color de los complementos

-Textura del cabello

-Tonos en los que estarás maquillada

-Tipo de ceremonia

En cuanto estilos, hay muchísimos y dependiendo de tus gustos tendrás que elegir tu favorito:

Como el canotier que tenemos en nuestra sección de tocados de alquiler

 

De flores.

Pamelas

Casquetes o platos

Turbantes

Tocados joya

En Peluquería MdV realizamos maquillajes, peinados para bodas y además os asesoramos para dejar el look perfecto con vuestros complementos y nuestros tocados que podréis alquilar desde 25 euros e incluso comprarlos en nuestro rincón especial para bodas. Podéis elegir entre los que están en el salón o entre otros diferentes que podréis ver en  nuestro catálogo para que el gran día todo encaje en perfecta armonía sin que os tengáis que preocupar por nada.

Tenemos un objetivo: queremos haceros la vida más fácil para para que os liberéis de vuestras preocupaciones y os centréis en disfrutar. Por eso, como especialistas en estilismo os asesoramos  y tratamos como mejor sabemos hacer. Si necesitáis información podéis contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12. Y como siempre, os traemos las últimas novedades para que estéis siempre actualizad@s en nuestro blog, así que para que no os perdáis nada seguidnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Triana, Sevilla

 

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment