Las sombras rojizas son tendencia

sombras-rojas-mdv

15 Mar Las sombras rojizas son tendencia

Las sombras de ojos rojizas son tendencia y eso es así. La gama de rojos está siendo la protagonista de maquillajes ahumados y monocromos ya sea en mate o metálico para looks de fiestas y eventos nocturnos. También lo hemos visto combinado con gloss en las pasarelas y editoriales de moda o  en Instagram.

Para combinarlo sin parecer un cuadro, os recomendamos aplicar tonos cálidos con sombras que tengan como bases colores marrones, rosas, naranjas, fucsias y tonos neutros. El secreto está es elegirlas acordes al tono de piel que se vaya a maquillar y aplicar el producto de forma gradual capa por capa para evitar hundir la mirada.

Pueden ocupar solo el párpado móvil o ascender hasta las cejas e incluso llegar a las pestañas inferiores, otra tendencia que está ganando muchas seguidoras. Se puede combinar con eyeliner o destacar las pestañas con un poco de máscara y nada más. Como juego de colores complementarios es ideal para potenciar ojos verdosos y azules, aunque para marrones y negros el resultado también es espectacular.

Cara Delevigne fue una de las pioneras y hace poco pudimos verlo en algunas de las asistentes a la gala de los Oscars 2017. En Instagram, el efecto ahumado con sombra roja está presente en diferentes versiones como las estas influencers del maquillaje tanto españolas como internacionales nos enseñan en sus perfiles.

Queda claro que el color rojo ya no es solo cosa de labios y manicuras. Y vosotras, ¿lo habéis probado ya? ¿Os gustaría asistir a un evento siguiendo esta tendencia?

En Peluquería MdV Triana sabemos cómo combinar estos tonos de forma que os sintáis cómodas, si necesitáis información podéis contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12. Para que no os perdáis todas las novedades y tendencias en nuestro blog, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Triana, Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment