Peluquería MdV | El contouring llegó al cabello

El contouring llegó al cabello

hair-contouring-in-Sevilla

08 Mar El contouring llegó al cabello

El hair contouring es una técnica de coloración con la que el tinte se aplica de manera estratégica usando tonos claros u oscuros en partes diferentes del cabello que rodean el rostro. Inspirado en cómo nos maquillamos para crear el contorno conseguirás esculpir tu rostro para enmarcarlo y definirlo. Al igual que con el maquillaje, dependiendo de la forma de tu cara se aplicarán luces y sombras en partes específicas. ¿Te gustaría ver qué diferencias hay y cómo conseguirlo?

ROSTROS CORTOS
Si tu rostro es muy pequeño, se puede aclarar las raíces del cabello y las puntas, y en los lados de la cara se crea un efecto de sombra aplicando un color más oscuro. Si el rostro es más circular, mantendremos mechas internas negras para crear más sombra y profundidad en la parte de las mejillas y la mandíbula.

ROSTROS LARGOS

El objetivo es lograr un rostro más ancho, la iluminación se utiliza alrededor en los lados del rostro y en las puntas finales se usa un color más oscuro.

 

ROSTROS TRIANGULARES

Para suavizar los ángulos de tu cara, se utilizan tonos oscuros en la parte superior de la cabeza y raíces, en el largo del cabello desde el medio hasta las puntas se aplica una tonalidad más clara hasta debajo de la mandíbula.


En Peluquería MdV Triana, podemos asesorarte para sacar el máximo partido a tu rostro por eso, si necesitáis información podéis contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12. Con 30 años de experiencia en MdV Triana respetamos al máximo la salud de tu melena haciendo las cosas bien y estando a la última. Como siempre os mantendremos informadxs de todas las novedades y tendencias en nuestro blog, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Triana, Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment