Oscars 2017, las estrellas se cortan la melena

peluqueria-triana-mdv

01 Mar Oscars 2017, las estrellas se cortan la melena

Un año más venimos a comentar la alfombra roja desde otro punto de vista. Hemos analizado cada estilismo como ya hicimos el año pasado y la conclusión ha sido clara, las melenas se llevan más cortas que nunca para potenciar tanto para cabellos lisos como ondulados. Preparaos porque esta semana os traemos los looks que serán tendencias esta primavera y este verano.

Los peinados curly con diadema son la mejor forma de jugar con un look sofisticado y natural. Una muestra más de que la excusa de que hay que alisarse el pelo para ir divina se quedó en los 2000.

El yin y el yang. Michelle Williams se atreve con este rubio casi grisáceo, color que continúa siendo tendencia desde hace ya tres años y que sigue reversionándose tanto en melenas largas como cortas.

Y Ginnifer Goodwin elige el mismo peinado pero en negro azabache.

Uno de los looks más comentados ha sido el de Scarlet Johanson no solo por su corte sino por no haber llevado base de maquillaje. Como veis, son muchas las que han querido dejar los labios completamente nude y eso a nosotras nos encanta ¡ Viva la naturalidad!

Viola Davis, la ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria deja su flequillo largo con mechas en tonos ligeramente más claros que el resto de su negra cabellera. ¿Os atreveríais a decir adiós larga melena? Además de ser una alternativa bastante cómoda, en Peluquería MdV Triana sabemos qué es lo que mejor os sienta y os asesoramos para que vosotras también tengáis un look de cine.

Si queréis información podéis contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12
Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Triana, Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment