PROGRAMA DETOX PARA LA PIEL

31 Ene PROGRAMA DETOX PARA LA PIEL



Debemos cuidar nuestra piel como si de un vestido de pret a porter se tratara, la única diferencia es que cuando te cansas del vestido, lo cambias por otro y nuestra piel la tenemos que llevar puesta toda la vida, por eso debemos prestarle la máxima atención y observar que te pide en cada momento.

La piel recibe muchas agresiones medioambientales, radiaciones ultravioletas, ondas electromagnéticas, polución, contaminación atmosférica etc.

Es el único órgano que hace barrera entre estas agresiones y nuestro organismo, por ello es necesario un programa de descontaminación que nos ayude a depurar  y oxigenar en profundidad, eliminando impurezas y facilitando la respiración y funcionamiento celular.

ducray

Se recomienda dos veces al año, en los cambios de estación, después de periodos de excesos de comida, bebida y cigarrillo, como en el caso de las vacaciones, las celebraciones o las festividades.

Cuando existen cambios en los estilos de vida (dejar de fumar, bajar de peso, concluir el consumo de alcohol, etc.).

Nuestra continua inquietud por la salud y belleza de la piel nos ha llevado a conocer de  mano de nuestra técnico de cosmética natural favorita Alissi Bronte un exclusivo

Programa de descontaminación de la piel,hidratacion-segun-el-tipo-de-pielBasado en una poderosa combinación de algas marinas destinada a detoxificar, azúcares para arrastrar células muertas, depurar las glándulas sebáceas, miel y propóleos que destruyen bacterias, oxígeno para una correcta respiración de las células, tratamientos de Drenaje para eliminar toxinas etc. Recogidos en un exhaustivo programa hecho especialmente para cada una de vosotras.

P9272595
Para más información, pide cita con nuestra esteticista MdV y ella resolverá todas tus dudas y te aconsejara sobre las pautas a seguir

teléfono 954 33 21 12
Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Triana, Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment