Peluquería MdV | 5 PEINADOS PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD

5 PEINADOS PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD

19 Dic 5 PEINADOS PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD

 

Ya sea para la nochebuena o para salir con amigos, os hemos preparado una selección de 5 peinados para estas fiestas de navidad, para que os sirvan de inspiración y podáis elegir el que más se adapte a vuestro estilo.

1.- TRENZA LATERAL

Un clásico que nunca pasa de moda, la trenza o trenzas recogiendo parte del cabello y dejando el resto suelto a un lado. Es elegante pero también muy juvenil.

039f7cad428ad457fd3a14b3bc3e2c5b

2.- ONDAS CLÁSICAS

El pelo suelto peinado con ondas tipo años 40s es una opción muy vistosa y recurrente para estas fiestas. Un acierto seguro.

director: Jean Paul Goude star: Jessica Alba

3.- TRENZAS

Como sabéis las trenzas no pasan de moda y en especial las trenzas tipo boxeador. En esta imagen vemos como se puede adaptar esta tendencia a un estilo más arreglado y apto para ocasiones especiales, con un recogido discreto en la nuca.
16622c365de61b2b9e69b1876a6e7a8e

4.- RECOGIDO CASUAL

El efecto despeinado y desenfadado de un recogido bajo con mechones ondulados y flequillo es una opción también muy adecuada para estos días. Será importante acompañarlo de un look y un maquillaje de fiesta para conseguir el contraste perfecto.

8848

5.- MOÑO BAJO LATERAL

Esta opción de recogido es muy sofisticada a la vez que juvenil, se puede acompañar el moño con algún pasador o detalle para dar un punto más especial al look.

165eaec3655bc141e8f5be754ed0cac0

¿Qué os han parecido? ¿Vais a poner en práctica algunas ideas? Como sabéis, estamos a vuestra disposición en Peluquería MdV, Triana.

Si queréis información podéis contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12
Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Triana, Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment