Peluquería MdV | CURAS DE BELLEZA: Infiltración de Ácido Hialurónico (con microroller)

CURAS DE BELLEZA: Infiltración de Ácido Hialurónico (con microroller)

14 Dic CURAS DE BELLEZA: Infiltración de Ácido Hialurónico (con microroller)

Como venimos haciendo en el periódico de nuestro barrio, El Diario de Triana, ( link 1 y link 2) desde hace unas semanas, hoy vamos a seguir explicando en qué consisten las Curas de Belleza más demandadas actualmente, respondiendo a las cuestiones que nos hacen cada día nuestras queridas clientas en nuestro salón de peluquería y estética MdV.

Esta semana os voy a hablar de las infiltraciones de ácido hialurónico con microroller.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo. Es parte de los tejidos de nuestra piel, cartílagos y de las células. Además, ayuda a la recuperación de la piel tanto el que se produce de forma natural como es el que es administrado en tratamientos de belleza. La característica más importante del ácido hialurónico es su capacidad de retener líquido. Gracias a ello, elimina arrugas y pliegues de la piel y estimula la producción natural de colágeno. El ácido hialurónico tiene la propiedad de aumentar su tamaño mil veces gracias a la captación de agua, lo que le da un gran poder hidratante y rejuvenecedor.


texto-roller-cologueno

Como novedad, existe la aplicación del ácido hialurónico con microroller, que es un rodillo con puntas de distintas medidas que al pasarlo por la zona a tratar, hace que ésta se haga permeable al producto al crearse microcanales que permanecen una media de 20 minutos abiertos. Los microrollers  basan su eficacia en la presencia de minúsculas agujas de titanio que actúan sobre la piel. Su función es causar una pequeña ‘agresión’ que provoca la movilización de las células para empezar a producir colágeno.

e2dda28e09

La piel se vuelve más flexible, se regenera, se suavizan arrugas, pequeñas cicatrices, las manchas se difuminan y también favorece la penetración de activos cuando se usa combinado con un cosmético.

En nuestro centro hemos preparado una una promoción especial de NAVIDAD en la que el tratamiento completo con las 4 sesiones (peeling + mesoterapia virtual + infiltración de ácido hialurónico + ultralifting) está sólo a 260 euros. Para que luzcáis una piel perfecta estas fiestas.
Si queréis información podéis contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12
Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

MAYTE DEL VALLE

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment