Crucero de lujo con la línea de alta cosmética Alissi Brontë

04 May Crucero de lujo con la línea de alta cosmética Alissi Brontë

Rosa di Mare, nuestro distribuidor oficial de Alissi Brontë nos ha dado la oportunidad de disfrutar de un viaje maravilloso por Génova (Italia) Cannes (Francia)  Palma de Mallorca y Barcelona donde el compañerismo ha sido el detonante para disfrutar de esta oportunidad en compañía de otros profesionales de la estética, compartiendo profesión y diversión.

piscina del barco

 

amanecer desde mi camarote

 

Nos han hecho sentir como princesas en un entorno de lujo, al fin y al cabo, es lo que esta línea de alta cosmética representa, y por unos días nos hemos sentido como nuestras clientas cuando usan los productos de Alissi Brontë

 

recibimiento con champan

nuestro barco en puerto

balcon de mi camarote


grupo profesional 10

 

IMG-20160427-WA0050

homenajeados por sevillanas en el barco

en la noche blanca de palma de mallorca nos homenajearon por sevillanas en el escenario de la fiesta

fiesta en el barco

Hace un año aproximadamente, empezamos nuestra nueva andadura con esta línea de alta cosmética natural española dedicada al cuidado profesional de la piel, mente y espíritu, como ya os comentamos en el blog (link)

entrada en fabrica

Por aquel entonces, fuimos a conocer sus fábricas en Murcia, su protocolo de actuación, desde la recolección de plantas medicinales para la creación de sus cremas, al destilado y maceración de las mismas, de manera natural, para no perder las propiedades que la naturaleza nos proporciona, hasta el envasado en sus salas blancas totalmente esterilizadas.

alambique tradicional

almbique

Empezamos formándonos con ellos en un máster de estética superior con una duración de tres años, porque aunque nuestro salón lleve trabajando en este tema 23 años, siempre tenemos que seguir en continua formación, pues la vida cambia, los cuerpos cambian, las rituales de belleza cambian y nosotros cambiamos con ellos.

IMG-20150512-WA0016

La naturaleza tiene todas las herramientas para tener una vida plena y sentirte sana y bella es una de las claves para la felicidad.

IMG-20160427-WA0090

A nuestras clientas y a nosotros nos gusta tanto, que se ha convertido en nuestra marca fetiche para nuestro cuidado personal, tanto en nuestro gabinete profesional como en el mantenimiento en casa.

¡Gracias Rosa di Mare por este paseo de lujo!

escalera de swarovski

Subiremos más fotos a nuestra página en facebook: Peluquería MdV Triana No te las pierdas 😉

Y como siempre, os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que sino queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

 

 

 

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment