5 peinados para la Feria de Sevilla 2016

05 Abr 5 peinados para la Feria de Sevilla 2016

 

Ya se acerca nuestra querida Feria de Sevilla, y en Peluquería MdV nos preparamos para poneros bellas y que luzcáis radiantes en el Real. Hemos elegido 5 recogidos sencillos pero elegantes para que podáis inspiraros y elegir el que más os guste. Y por supuesto para añadir la flor o flores y los accesorios que darán el toque definitivo a vuestro look.

1.- Sencillo y Efectista072015-SimpleChignon

Son muchos los recogidos sencillos que se pueden realizar para colocar la flor y que tome protagonismo el rostro y los complementos.  La sencillez no está reñida con un recogido vistoso.

 

2.- Trenzado 012315-KnottyUpdo1

Las trenzas siempre son una buena opción, pero en la Feria de Sevilla, según la tradición, es preferible llevarlas recogidas, por ello, ésta es una de las opciones que más nos han gustado.

3.- Simple pero Original

 

enhanced-28268-1431361079-1

Las chicas que crean que los tintes de última moda están reñidos con recogidos clásicos y acordes a la tradición sevillana, se equivocan, y para muestra un botón 😉

4.- Simétrico

 

bebe54be55da6adf3eea8b90844bca5f

Parece sencillo, pero no es el típico moño pasado de moda, sino que se trata de un recogido simétrico en base a una trenza.

5.- Asimétrico

notachongo

Siempre se puede jugar con distintas combinaciones, y la apuesta por la asimetría sin estridencias, es una ganadora segura.

¿Con cuál os quedáis?

En la Peluquería tenemos mil y una ideas más! Así que no te lo pienses y si quieres más información, llámanos al 954 33 21 12 porque la agenda se completa bastante rápido en estas fechas.

Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que sino queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Fuente fotos: link

 

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
1Comment
  • Pepi Elra
    Posted at 22:29h, 05 Abril Responder

    Me encantan todos, son secillos pero originales

Post A Comment