¡Atención Tendencia! Vestidos de Novia ‘low cost’

30 Mar ¡Atención Tendencia! Vestidos de Novia ‘low cost’

 

 

Desde hace unos años venimos observando una tendencia que sin duda en 2016 está tomando más fuerza que nunca. Se trata de los vestidos de novias ‘low cost’ ofrecidos por marcas de moda como H&M o ASOS.

Los hay para todos los gustos, y sobre todo a unos precios más que asequibles, llegando incluso a estar por debajo de los 100€.

image1xxl (6)

Algo muy llamativo es la variedad de estilos y posibilidades, pudiendo encontrar desde vestidos cortos, con aires bohemios e incluso pantalones, para las más atrevidas.

image1xxl (7)

Las novias queren ser únicas, y brillar como nunca el día de su boda, uno de los más especiales e importantes de su vida, pero no por ello deben optar por gastar grandes cantidades de dinero en sus vestidos.

 

image1xxl (5)

ya que éstos, luego pueden incluso servir para otras ocasiones como eventos, fiestas, etc, si se usan otro tipo de complementos y estilismos.

image1xxl (1)

Estos trajes y vestidos de novia, tras la boda, pueden tener mil y un usos, ya que combinados con otros complementos y cambiando el estilismo pueden ser perfectos para otras ocasiones especiales, eventos o fiestas.

image1xxl (4)

image1xxl (3)

image1xxl (2)

Desde luego, la última palabra la tiene la novia, ella será quien elija lo que quiere gastarse en su vestido, y la que elegirá el tipo de vestido perfecto para ella, pero sin duda, tener esta opción ‘low-cost’ es un alivio para muchas mujeres que prefieren ahorrar en su traje e invertir el dinero en su peinado o maquillaje e incluso e una gran y original fiesta.

image1xxl

32627BEE00000578-3511847-image-a-20_1459120112739

Esperamos que os haya resultado interesante el artículo, y recordad, que podéis consultar el artículo que escribimos en el blog sobre el PLAN DE BELLEZA INTEGRAL para novias, y si tenéis cualquier consulta, no dudéis en llamarnos  954 33 21 12

Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Peluquería MDV
peluqueriamdv@gmail.com
No Comments

Post A Comment